Reclamo a Passline
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs racing club de avellaneda el dia 11 de enero del año [números] se efectuo la compra de las entradas de un valar cada una de 30.[números] fueron compradas 2 entradas mas el recargo respectivo . Dias despues de la suspension del partido efectue el ingreso de los datos ala cuenta de la cual se hizo la transferencia . Al dia de hoy no hay transferencia de la plata de las entradas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi los tickets
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Rechazo de reembolso de passline
El sábado pasado con un grupo de amigos sacamos entradas para ir a el boliche cruza polo, pero cuando intentamos entrar no nos dejaron pasar ya que la mayoría teníamos 18 y nos explicaron que era un boliche para +21, aunque conocidos de 18 nos habían dicho que los deja…