Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolucion dinero

Compre una entrada para el show de sergio freire en mayo ,en madrid el cual no se realizo han pasado 3 meses y aun no me hacen la devolucion

Comentarios
  • Francisca P

     

    Aun no me han mandado correo para la devolución de mi plata ya pasaron 3 meses que estoy esperando sin respuesta. encuentro que son una empresa poco seria al no hacerse cargo de la devolucion del dinero por no realizar el evento sinverguenzas .. voy hacer todo lo posible para que se haga viral esto para que no confien en comprar nada mediante passline son unos estafadores . Y si tengo que llegar a la justicia con mi caso lo hare. Pero no me quedare de manos cruzadas con esto porque que es mi dinero el que quiero de vuelta

    21 de Julio a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Francisca P

       

      Ya pasaron mas de 3 meses y aun no me devuleven mi dinero son unos sinvergüenzas nunca mas compro nada que tenga relacion con passline ,ni siquiera responden los correos . Un asco de servicio

      01 de Agosto a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas