Aun no me han mandado correo para la devolución de mi plata ya pasaron 3 meses que estoy esperando sin respuesta. encuentro que son una empresa poco seria al no hacerse cargo de la devolucion del dinero por no realizar el evento sinverguenzas .. voy hacer todo lo posible para que se haga viral esto para que no confien en comprar nada mediante passline son unos estafadores . Y si tengo que llegar a la justicia con mi caso lo hare. Pero no me quedare de manos cruzadas con esto porque que es mi dinero el que quiero de vuelta
Ya pasaron mas de 3 meses y aun no me devuleven mi dinero son unos sinvergüenzas nunca mas compro nada que tenga relacion con passline ,ni siquiera responden los correos . Un asco de servicio
Francisca P
Aun no me han mandado correo para la devolución de mi plata ya pasaron 3 meses que estoy esperando sin respuesta. encuentro que son una empresa poco seria al no hacerse cargo de la devolucion del dinero por no realizar el evento sinverguenzas .. voy hacer todo lo posible para que se haga viral esto para que no confien en comprar nada mediante passline son unos estafadores . Y si tengo que llegar a la justicia con mi caso lo hare. Pero no me quedare de manos cruzadas con esto porque que es mi dinero el que quiero de vuelta
21 de Julio a las 10:21 hs.
Comentar
Francisca P
Ya pasaron mas de 3 meses y aun no me devuleven mi dinero son unos sinvergüenzas nunca mas compro nada que tenga relacion con passline ,ni siquiera responden los correos . Un asco de servicio
01 de Agosto a las 11:03 hs.
Comentar