Reclamo a Passline
Quisiera la devolución de las entradas del festival del 1 de abril, yo las compré para ver a la banda nafta y se pasó para el domingo 4 de abril, un par de días antes. Por motivos laborales ese día no podía asistir. Me cansé de mandar mails tanto a passline, como al mail de la productora y todavía nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadia S
Todavía no obtuve respuesta
12 de Mayo a las 11:16 hs.
Comentar