Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero

No nos dejaron entrar y queremos la devolución del dinero ya que no entramos a

Comentarios
  • Maria P

     

    No solucionaron nada esos cagadores

    23 de Noviembre a las 7:00 hs.

    Comentar

    • Maria P

       

      Cagadoreeeessss

      04 de Diciembre a las 14:16 hs.

      Comentar

      • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

         

        La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

        09 de Diciembre a las 9:54 hs.

        Comentar

        • Maria P

           

          Me pidieron datos pero nunca se comunicaron son tremendos farsantes ellos cobran pero cuando tienen que devolver dinero se esconden lo menos que dan es solución la china así como el organizador no existe lo más gracioso es que te dicen derecho de admisión cuando derecho de admisión es lo que les hace mucha FALTAAAAAAA

          13 de Diciembre a las 7:20 hs.

          Comentar

          • Maria P

             

            Me pidieron datos míos como para poder comunicarse pero no lo hicieron aún no solucionan nada sigo esperando

            24 de Diciembre a las 7:30 hs.

            Comentar

            • Maria P

               

              Sigo sin tener respuesta a una solución

              08 de Enero a las 6:29 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Passline

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas