Me pidieron datos pero nunca se comunicaron son tremendos farsantes ellos cobran pero cuando tienen que devolver dinero se esconden lo menos que dan es solución la china así como el organizador no existe lo más gracioso es que te dicen derecho de admisión cuando derecho de admisión es lo que les hace mucha FALTAAAAAAA
Maria P
No solucionaron nada esos cagadores
23 de Noviembre a las 7:00 hs.
Comentar
Maria P
Cagadoreeeessss
04 de Diciembre a las 14:16 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Diciembre a las 9:54 hs.
Comentar
Maria P
Me pidieron datos pero nunca se comunicaron son tremendos farsantes ellos cobran pero cuando tienen que devolver dinero se esconden lo menos que dan es solución la china así como el organizador no existe lo más gracioso es que te dicen derecho de admisión cuando derecho de admisión es lo que les hace mucha FALTAAAAAAA
13 de Diciembre a las 7:20 hs.
Comentar
Maria P
Me pidieron datos míos como para poder comunicarse pero no lo hicieron aún no solucionan nada sigo esperando
24 de Diciembre a las 7:30 hs.
Comentar
Maria P
Sigo sin tener respuesta a una solución
08 de Enero a las 6:29 hs.
Comentar