Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolucion de dinero

Compre una entrada para el ama fest el 12/11, por un accidente no puedo asistir ya que estoy hospitalizada, pedi la devolcion del dinero por el mail que me otorgaron y desde el 28/10 me mandan de link en link, ahora me dijeron que no pueden solucionarme nada porque me estoy contactando con passline de chile y soy de argentina, pero es el unico mail que me pasaron.

Comentarios
  • FERNANDA

     

    Passline y LOS CUATRO AMANECERES HOTEL donde se realizó el AMA fest sigue no solo sin ponerse en contacto conmigo por la devolución de mi dinero si no además, brindándome falsa información o no
    Respondiendo

    14 de Noviembre a las 18:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas