Contactar a Passline

Ha solucionado un 10% de los reclamos

9 Mayo 2024 15:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Passline

⚡ Passline es una plataforma de venta de entradas online que permite a los usuarios crear, buscar, compartir y asistir a eventos de todo tipo, desde festivales de música y conciertos hasta conferencias y eventos deportivos.

La plataforma está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Passline ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo. Además, ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los eventos de Passline incluyen recitales, exposiciones de cine, fiestas y todo tipo de encuentros. La plataforma permite que pequeños y medianos locales utilicen sus servicios para vender entradas a sus eventos.

Cómo funciona Passline

▶️  Los usuarios de Passline pueden crear eventos de forma gratuita. Para ello, deben registrarse en la plataforma y completar un formulario con los datos del evento. Una vez creado el evento, se genera una ticketera online que permite a los usuarios comprar entradas.

Los usuarios también pueden buscar eventos por ciudad, fecha, artista o género. Además, pueden compartir eventos con sus amigos a través de las redes sociales.

Como reenviar entrada Passline

✴️ Si no puede asistir a un evento por problemas imprevistos, puedes transferir tu entrada a un conocido de la siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets"
  3. Selecciona la entrada que deseas reenviar.
  4. Haz clic en el botón "Reenviar".
  5. Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. El destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar la entrada. La entrada reenviada será válida para el mismo evento y fecha que la original.

▶️ Ten en cuenta que el reenvío de entradas está sujeto a las condiciones del evento. Algunas condiciones pueden restringir el reenvío de entradas, por ejemplo, si la entrada es para un evento exclusivo o si es una entrada VIP.

Cómo crear un perfil Passline

▶️ Para usar la plataforma es necesario crear un perfil Passline. Te contamos como hacerlo a continuación:

1. Accede a la página web o aplicación de Passline.
  2. Elige la opción “Registrarme”
  3. Completa el formulario con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña)Recibirás un enlace en tu correo electrónico en el cual deberás cliquear para confirmar tu cuenta
  4. Una vez confirmada, podrás completar tu perfil con tus datos, incluyendo métodos de pago, intereses y preferencias.
  5. Listo, ya cuentas con un perfil habilitado en Passline para comprar y vender entradas.

Devoluciones Passline

▶️ Para devolver una entrada en Passline debes hacer lo siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets".
  3. Selecciona la entrada que deseas devolver.
  4. Haz clic en el botón "Devolver".
  5. Selecciona el motivo de la devolución.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. Passline revisará tu solicitud y te enviará un correo electrónico con la respuesta. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un reembolso del importe de la entrada.

⚠️ Recuerda que las políticas de devolución no son iguales para todos los eventos. En algunos casos no es posible pedir el reembolso de una entrada pasada cierta fecha.

Como contactarse con Passline

Passline es una plataforma con presencia en toda Latinoamérica.  Debido a esto, los canales de atención al cliente están divididos según cada territorio en específico. Aquí dejamos las líneas de atención al cliente Passline en cada país.

✳️ Passline Argentina

✳️ Passline México

✳️ Passline Brasil

✳️ Passline Venezuela

Reclamos a Passline

Quiero saber que pasa no tengo ninguna respusta

Compre unos tickest para la quinta v****ra evento que se realizara el 18 de mayo de este ano y todavia no me llega nada ninguna confirmacion lo pague con tarjeta de credito

Publicado 09 de Mayo

Concierto cultura profética reagendado

Concierto de cultura profética en quinta v****ra programado para el 20-04-24 es suspendido. No se realiza correcta difusión de cambio de fecha, lo que implica que los servicios agendados además de la compra de entradas del concierto son perdidos , nadie responde por valor de estadía , pasajes , arr…

Publicado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] Boleto de passline no aparece

Compré un boleto para un concierto pagando con transferencia de mercado pago. El dinero ya ha sido descontado de la cuenta e incluso aparece como acreditado. Pero en passline aún no aparece el eticket donde debería de estar.

Solucionado 04 de Mayo

Cobro indebido de suscripción

Reservé solo una clase particular para probar y me siguen pasando un cargo mensual de 19 euros. no logro darme de baja. ruego me ayuden, un saludo

Publicado 29 de Abril

Reembolso bresh

Buenas teníamos 2 entradas para el día 2 de marzo y cancelaron por lluvia , llenamos el formulario para reembolso y no tenemos respuestas hasta el día de hoy.

Publicado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Cambio de horario sin previo aviso

Compré 2 entradas para un show publicado a las 21 hs. (miré en passline a esa hora y seguía publicado a las 21 hs) al llegar a esa hora, en el lugar del evento nos comunican que era entre la 1 y las 2 de la mañana que empezaba. Hice el reclamo porque no me podía quedar y no me contestaron.

Solucionado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] No enviaron las entradas

Compré dos entradas para carmeet de mayo 2024, por mercado pago, y nunca las enviaron por mail. No está en correo no deseado. Solicito inmediatamente la devolución de la compra.

Solucionado 01 de Mayo

Urgente

Hola tenemos entradas para karol g para el sábado 27 pero necesitamos cambiarlas urgente para el viernes 26 para q las nenas no entren solas no nos hemos dado cuenta sin entradas en campo 1132388389

Publicado 23 de Abril

No me ha llegado mi boleto

Hice una compra de un boleto para "méne" el día 18 de abril del 2024, este pago lo hice en el oxxo y se me valido al día siguiente, pero no me ha llegado mi boleto por ningún lado

Publicado 22 de Abril

No me ha llegado mi boleto

Hice mi compra para el concurso de méne, la hice el 18 de abril del 2024. El pago de mi compra lo realice en el oxxo y al día siguiente me llegó un correo que ya se había hecho válido el pago, pero no me a llegado mi boleto. mi referencia de pago es: 76092728375

Publicado 21 de Abril

Devoluciom de entrada

Compre por error 3 entradas,necesito la devolucion,el id de compra es 65909830

Publicado 17 de Abril

Devolución de 4 entradas, se canceló el evento

Buenos días, compré 4 entradas para el evento que se realizaría en viña del mar llamando "made in chile fest", el día domingo 07 de abril, desde las 12.00 hrs en la quinta v****ra #0. el evento se canceló y a una de mis 3 amigas le llegó el correo avisando. pero las 4 entradas las cancelé yo.…

Publicado 16 de Abril

No puedo visualizar mis boletos

Realice una compra de tres boletos para un concierto, pero no voy a poder asistir. Quiero transferirlos pero cuando voy a la sección de "vigentes" desde mi cuenta, no me aparece nada. No puedo visualizarlos de ninguna forma. Cómo se puede solucionar ese problema?

Publicado 15 de Abril

Mail erróneo

Realice una compra de una entrada para una amiga y puse mal su mail por ende no le llegó su eticket dejo los datos attracktion live iii entrada general anticipada. $3.000 .- id compra: 65430272 viernes, 12 de abril 2024 a las 21:00 san telmo humberto primo 461 agradecería por favor si me lo …

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Pagué mis boletos a través de paycash y no me llegó un mail de confirmación

El viernes 5 de abril hice el procedimiento para adquirir dos boletos para el show de tamino en el foro indie rocks. Lo realicé por medio de la opción de paycash y el sábado 6 de abril hice el pago de los boletos en una sucursal de 7-eleven dando un ticket digital con número de cuenta que me propor…

Solucionado 24 de Abril

Devolucion de dinero

Compre tokens para la fiesta del memo ya no los quero puede haber devolucion de dinero

Publicado 07 de Abril

[SOLUCIONADO] No puedo comprar entradas

Hola, quiero comprar unas entradas para el partido ñublense vs colo colo para este sábado 6 de abril 2024, pero al momento de confirmar las entradas. Me dice su rut no está habilitado para comprar entradas? necesito una solución rápido por favor

Solucionado 03 de Mayo

Fecha equivocada de compra

Me equivoqué en la fecha de compra de la entrada quería comprar la entrada del día 30/3 y compré la del día 31/3

Publicado 29 de Marzo