Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me ha llegado los qr de las 2 entradas

[Solucionado]

Bnas tardes..el motivo de mi reclamo..es que no me ha llegado x correo dos entradas x el valor de 10 mil pesos..al evento ochentero que se va realizar,el día 16 /5/[números] . Ubicado en casa de eventos mayor de chena..ya q fueron compradas,el día 9 de mayo del año en curso.. Espero tener pronta solución a mi inquietud.. Gracias.

Comentarios
  • Sergio M

     

    Desde principio de esta semana, solo me enviaron x wasap.. disculpas y entendimientos..deviles..pero ninguna señal..de solución..x el tema de las entradas x correo..lo cual nunca me llegaron y nunca me hicieron el reembolso del precio pagado x ellas..en conclusión,. Solo me hicieron perder tiempo y dinero.

    16 de Mayo a las 10:09 hs.

  • Sergio M

     

    solución recibida:

     

    Nose .. quien lo soluciono..si pasa line..o misma casa mayor... pero lo q me molestó más fue ..la demora en ver mi caso.. durante toda una semana.

    27 de Mayo a las 6:58 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas