Contactar a Pago Mis Cuentas

Reclamo a Pago Mis Cuentas

Dar de baja a aysa de pago mis cuentas en banco macro

Quiero dar de baja a pago mis cuentas del banco macro sucursal cerviño, porque alquile mi departameento, y de deben pagarlo los inquilinos, sino estariamos pagando ellos y yo que soy jubilada y me cuesta mucho, por ello vivo con mi hermana y alquile mi depto. Si eso no les basta, no se que puedo hacer , pero quiero desvincular aysa de pago mis cuentyas del banco macro, por favor diganme como hacerlo. Sino estoy pagando dos veces.

Comentarios
  • Silvia D

     

    porque en este m omento no lo necesito

    23 de Junio a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pago Mis Cuentas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas