Reclamo a Pago Mis Cuentas
Quiero dar de baja a pago mis cuentas del banco macro sucursal cerviño, porque alquile mi departameento, y de deben pagarlo los inquilinos, sino estariamos pagando ellos y yo que soy jubilada y me cuesta mucho, por ello vivo con mi hermana y alquile mi depto. Si eso no les basta, no se que puedo hacer , pero quiero desvincular aysa de pago mis cuentyas del banco macro, por favor diganme como hacerlo. Sino estoy pagando dos veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ise una recarga de diamantes por error de el id y quisiera que le agan un rembol
Por error ise una recarga de diamantes a otra cuenta y quisiera que se los quite id de la cuenta [números] fue de [números] diamantes
Token
Quiero realizar un pago, pongo el token y me lo rechaza. Ahora me figura que se bloqueó el token
[SOLUCIONADO] No contestan oficios, no informan al juzgado
Buenos días, pago mis cuentas no contesta oficios judiciales. Después de enviar electrónicamente tres firmados por el juzgado, me informaron "dirección correcta" para diligenciarlos, a la cual me dirigí dos veces más. Tampoco contestaron, ni al juzgado ni al correo rem…
Silvia D
porque en este m omento no lo necesito
23 de Junio a las 17:29 hs.
Comentar