Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Reclamo urgente

[Solucionado]

Pagué un producto por pago fácil y envié el comprobante al vendedor y me bloqueó por todos lados quiero reclamar mí dinero pagen 11400 pesos porfavor estoy desesperado tengo el tiket

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Marcelo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

• Marcelo A

Me estado el vendedor porfavor nesecito que me ayuden a recuperar el dinero me bloqueó del celular

• Marcelo A

Eso son los dos comprobante porfavor nesecito una solución estoy desesperado

• Marcelo A

No me devolvieron la plata no me dieron una solución corriente me dicen a nombre de quién fue depositado pero jamás me devolvieron la plata porque no pague a través de mí cuenta de mercado pago y sino que pague en efectivo muy desilusionado de Mercadopago y pago fácil me estafaron ***** pesos y no me devolvieron nada de mí plata inseguridad tremenda la que ahí

• Marcelo A

No me solucionaron nada me dieron una respues despues de las 48 hs y ya el vendedor retiro el dinero que me estafo la verdad muy enfadados con ustedes no retuvieron la plata nunca dieron muchas vueltas y tenia los tiket de pagos en mis manos los cupos en los cuaes me mando a pagar......

Buen día, Marcelo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a MERCADOPAGO el ****-09-09.
    Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-***** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A

Más reclamos hacia Pago Fácil