Reclamo a Pago Fácil
El 31 de mayo de [números] me registre en pago fácil y cree una cuenta. Cuando quise colocar mi numero de teléfono no me lo permitió y tuve que poner el numero de mi esposa. Una vez creada la cuenta me comunique con el soporte y les hice saber que había tenido que usar un número de telefóno que no era el mio, ya que la app no me permitía usarlo, y me dijeron que mi numero estaba siendo utilizado por otro usuario. Les solicite que dieran de baja ese numero, ya que me pertenece y que es el que tengo yo y se negaron a hacerlo, dicen que tiene que comunicarse con ellos la persona propietaria de la cuenta, cuando en realidad el numero de teléfono es mio desde hace tiempo. Les quise hacer resonar y no hubo caso, están con un relato y no razonan como para darse cuenta que el numero es mio y quien lo haya registrado a su nombre no puede usar la cuenta, ya que me tendrían que llegar los mensajes a mi y no sucede eso, pero no quieren entender.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta dada de baja
Envíe mi dinero desde mercado pago a mi cuenta de pago fácil que aproximadamente no usaba desde 20 24, pero al intentar ingresarme decía que mi cuenta estaba dada de baja, pero nada el dinero ya lo había enviado y tengo la los comprobantes y todo como para decir que es…
[SOLUCIONADO] Doble débito de un pago
El 29 de mayo fue a un local de pago fácil en bigand a pagar el tel y extraer dinero todo con tarjeta de débito y luego veo el resumen del banco y me cobraron doble. Fui a reclamar al local y me dicen que ahí hicieron todo bien y que reclame al banco pero en el banco m…
No me mandan el código para entrar
No puedo entrar dicen que me mandan el código. Y no recibo nada necesito sacar dinero
Fernando F
Alguien se registró en la App con mi número de teléfono y me dicen que no pueden solucionarlo porque solo puede hacerlo el que lo registro. La verdad no entiendo nada. Como va a dar de bala alguien un registro que se equivocó poniendo mi numero de teléfono.
06 de Junio a las 10:22 hs.
Comentar
Fernando F
Me dijeron que no pueden hacer nada. Que si alguien por error registró mi número de teléfono yo tengo que cambiar de línea, porque ese número ya no puedo registrarlo. INCREÍBLE. Y dieron por cerrado el caso.,
17 de Junio a las 7:57 hs.
Comentar
Fernando F
Porque es una locura. Si alguien se equivocó y puso mi número de teléfono en lugar del suyo que culpa tengo yo. INENTENDIBLE.
17 de Junio a las 7:59 hs.
Comentar
Fernando F
Recién se contactaron conmigo y me dicen que haga otro reclamo, a través de la App de ellos. Lo que no se fijaron que tengo 1 reclamo pendiente desde el 31/05. No chequean nada. NO RECOMIENDO PAGO FÁCIL.
17 de Junio a las 9:44 hs.
Comentar