Reclamo a Pago Fácil
Hola en realidad he realizado todos los requerimientos habidos dejando fotocopia de documentacion dni cue-movimiento del debito realizado en fotocopias junto con el comprobante del Posnet que no tomo el pago de [números].83 pesos que fueron debitados a mi cuenta . Fue el dia 12/07/19 a las 14.41hs . He seguido la gestion hasta el momento sin resultados positivos. Necesito el dinero para pagar los servicios . Mi numero de reclamo es [números] gr - jira realizado el 15/07. [nombre] es mi nombre . Espero su respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Imposibilidad de comunicacion con pago facil
Intento comunicarme mediante con pago facil mediante el formulario a tales fines y me larga un error, necesito conseguir el domicilio electronico de la empresa para efectuar el diligenciamiento de un oficio judicial
Necesito urgente esos tickets para que pueda viajar mi hijo
Hola necesito unos tickets de pago a la empresa upgrade de abril y mayo el monto es de 35.[números] pesos te paso los datos del alumno santacruz portillo thiago emanuel dni 49.[números].[números] x favor es urgente
Saber si deposite bien
Quisiera saber si el código de cliente corresponde a monto libre [números]
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, Liliana.
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra completado y su reintegro de dinero se hizo el día 30/08/**** con el importe de $****.10. Favor de verificarlo en su cuenta y en caso de no verlo reflejado aún, es importante nos comparta un extracto bancario desde la fecha 30/08/**** hasta el presente día.
Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com
02 de Octubre a las 21:30 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de figueredo L
04 de Noviembre a las 13:08 hs.