Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Me estafaron

[Solucionado]

Me estafaron, hice un pago por pago facil a una cuenta de Mercado Pago lo cual el producto no me llego. La publicacion estaba en olx ahora ya no esta. El vendedor me paso el Whatsapp x lo que ahora me bloqueo

Buen día, elsitaferreyra***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elsa F

• elsa F

Buen día, elsitaferreyra***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comento, por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

propuso una solución:

Buen día, Elsa.

Si no quiere continuar con este reclamo, le pedimos validar este comentario como solución, ya que hasta el momento este reclamo sigue vigente en esta plataforma

Offline Pago Fácil
    ****e-pagofacil.com
    ****soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:46 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil