Reclamo a Pago Fácil
Con fecha 22/05/[números] recibí una transferencia bancaria en mi cuenta de la billetera virtual pago fácil Sepsa - servicio electrónico de pago s.a.) por un importe de $2.[números].[números],15. Desde ese momento, la empresa procedió a retener la totalidad de los fondos sin brindarme explicación clara ni fundamento legal para dicha retención. Ante el requerimiento de la empresa, presenté en tiempo y forma toda la documentación respaldatoria correspondiente a la justificación de origen de los fondos, cumpliendo con lo solicitado de manera inmediata y completa. Sin embargo, a pesar de haber cumplido con todas las exigencias, la empresa no me brindó respuesta alguna respecto de la liberación de mis fondos. Intenté comunicarme por todos los canales disponibles (atención al cliente, correo electrónico y medios digitales) sin obtener ninguna respuesta satisfactoria. A la fecha, han transcurrido más de 5 días hábiles desde la retención y sigo sin poder disponer de mi dinero, lo cual constituye una clara violación a mis derechos como consumidor y usuario de servicios financieros, conforme lo establece la ley 24.[números] de defensa del consumidor y la normativa del banco central de la república argentina aplicable a los proveedores de servicios de pago con cuentas de pago (pspc). Esta situación me ha generado graves daños y perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales: la imposibilidad de disponer de mis propios fondos me ha impedido afrontar obligaciones económicas, pagos y compromisos financieros previamente asumidos, causándome un perjuicio económico directo, además del daño moral derivado de la angustia, incertidumbre y destrato sufrido. Dejo expresa reserva de reclamar la reparación integral de todos los daños y perjuicios ocasionados, incluyendo daño emergente, lucro cesante, daño moral y daño punitivo conforme el artículo 52 bis de la ley 24.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta dada de baja
Envíe mi dinero desde mercado pago a mi cuenta de pago fácil que aproximadamente no usaba desde 20 24, pero al intentar ingresarme decía que mi cuenta estaba dada de baja, pero nada el dinero ya lo había enviado y tengo la los comprobantes y todo como para decir que es…
[SOLUCIONADO] Doble débito de un pago
El 29 de mayo fue a un local de pago fácil en bigand a pagar el tel y extraer dinero todo con tarjeta de débito y luego veo el resumen del banco y me cobraron doble. Fui a reclamar al local y me dicen que ahí hicieron todo bien y que reclame al banco pero en el banco m…
No me mandan el código para entrar
No puedo entrar dicen que me mandan el código. Y no recibo nada necesito sacar dinero