Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Devolución del dinero

[Solucionado]

El día 12/04/2020 la empresa servicio electrónico de pago sa. (sepsa pago fácil) cuya cbu, que yo desconocía, es 0170490120000000166531 y cuyo cuit es 30-65986378-9, me quedó, sin razón, con $10000 de mi caja de ahorro del Banco Nación

yo no hice pago automático alguno jamás para esta empresa, pero sí hice pagos de servicios en kioscos y lugares donde cobran impuestos a través de pago fácil con mi tarjeta de debito.

siempre hice los pagos en kioscos y lugares donde cobran impuestos, nunca por mi homebanking. Así que desconocía totalmente su cuit, su cbu o cualquier dato de esta empresa...

ese dinero tenía otro destino, iba a mi caja de ahorros del Banco Francés y, da la casualidad, que esta empresa, servicio electrónico de pago sa. (sepsa pago fácil), también tiene una cuenta en el banco francés, allí fue a parar mi dinero.

exijo una rápida devolución de mis $10000. Ese dinero no era sepsa pago fácil no les pertenece

me llamo cecilia del rosario lomanto y jamás autoricé un pago automático vía homebanking a servicio electrónico de pago sa. (sepsa pago fácil) cuyo cuit es 30-65986378-9 y cbu es 0170490120000000166531

quiero mi plata de vuelta, por favor

Buen día:

Estimada Cecilia, le pedimos enviar un mail a reclamospei*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre completo del titular

• N° Teléfono de contacto
    • Fecha en la que seucedií esto
    • Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito (especificar el monto reclamado)
    • Nombre del banco de la tarjeta
    • Extracto bancario donde figure el débito imagen
    • Numero DNI imagen del titular (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicar Nombre y DNI del adicional)
    • Ticket de pago, error o rechazo Imagen (en caso de no contar con uno favor de indicarnos terminal o Nombre y dirección del local)
    • Número de CBU del titular a 22 Dígitos
    • Número completo de la tarjeta

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Quedamos en espera de su amable respuesta, así poder brindarle ayuda a la brevedad posible.

No

Buen día, Cecilia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que el dato que no debe tachar es el número de tarjeta para saber a qué cuenta reintegraremos esta plata, igualmente vía mail recibirá su número de reclamo, cuando tenga este dato, favor de compartirlo para verificarlo.

• Cecilia L

No hay devolución hasta ahora

Buen día, Cecilia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Este reclamo tiene el número de caso GR-*****, verificándolo, se indica que esto ya fue depositado a su cuenta el día 01/06/****, en caso de no verlo reflejado, favor de indicarlo.

solución recibida:

Muy buena. La página funciona