Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Devolución de dinero a mi caja de ahorro!!!!!!!!!!!!

[Solucionado]

Buenas tardes, el día 3 de septiembre fui a pagar mis facturas a un pago fácil en bella vista ctes, se me debitó 45.100 pesos y no pagué ninguna factura, me dicen que cayó el sistema, la transferencia de ese monto se realizó, mi número de reclamo es gr-8084, estoy a la espera de la transferencia, el problema es que todo el dinero q tenía en mi caja de ahorro me debitaron y en este momento no tengo para pagar cuentas, nafta, comer, me urge una solución!!!!!!!!!

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Molina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra en proceso, por lo tanto se le pide un poco más de paciencia para que se llegue a la resolución y reintegro de su plata. Esta respuesta se le hara llegar mediante el mismo correo electrónico o nos puede contactar a nuestro call center (*********** // ***********) mencionandonos el número dereclamo.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

Recibido! Muchas gracias!

• MOLINA M

Buenos días: Aun no han realizado la devolución de mi dinero, hoy es 20 de septiembre, las cuentas vencieron el 10, nadie se hace cargo de eso!!

• MOLINA M

No se ha realizado la devolución de mi dinero todavía

solución recibida:

Hoy me depositaron el dinero

Más reclamos hacia Pago Fácil