Reclamo a Pago Efectivo
El día 19 de diciembre hice dos recargas de diamantes de [números] diamantes y [números] diamantes.
el sistema estaba saturado por lo que no llego los diamantes al instantes .
llegaron al día siguiente .
el problema, es que el día 19 había una oferta de recargar para conseguir un personaje de cr7 y como la recarga me llego al día siguiente no me dieron al personaje. Por favor si me podrían dar al personaje de cr7, id:[números]
si me podrían hablar también por Whatsapp , para demostrarles que hice las recargas , mandándoles los bauchers mostrándoles la fecha y hora.
número de teléfono: [números] código de perú.
muchas gracias , espero llegar a una solución lo antes posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hacerce pasar por una chica y me robo todo mis diamantes
Quiero reportar una cuenta que me r*** todo mis diamantes quiero que le hagan un reembolso de 10mil diamantes esto es su id [números] se hizo pasar por una chica denle el reembolso porque no puede quedarse con mis diamantes?
Estafa por compra de pasajes aereos
Compré por una página sky falsa y me e*****ron . El celular del e*****dor es [números] . código del cliente a cobrar [números]. Número de operación [números]. Me están robando [números] soles
No me llega la compra realizada sobre los diamantes
No me llegan los diamantes comprados y quiero saber por qué , si solo demoraban menos de dos minutos.