Contactar a P4H Bionics

Información|Reclamos

P4H Bionics

Ha solucionado un 100% de los reclamos

16 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a P4H Bionics

[SOLUCIONADO] Actualizar tarjeta de cobro

No puedo actualizar la tarjeta de cobro, porque la anterior tarjeta me robaron.

Solucionado 22 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Darme de baja

Recorri todas las opciones de la pagina para dar de baja mi suscripción a academy pero no encontré ninguna posibilidad cancelar la suscripción. necesito saber como darme de baja. saludos

Solucionado 27 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cancelar suscripción

Intente bajar mi cuenta desde la configuración y no puedo. Ya no la so y no quiero cobros extra por favor bájenme la cuenta

Solucionado 31 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cancelar suscripción

Nunca use el curso y no quiero que se me realicen cobros por no utilizarlo quiero cancelar mi suscrpcion pero no puedo desde la configuración por favor bújanme la cuenta

Solucionado 31 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cancelar suscripción

Deseo cancelar mi suscripción lo más antes posible

Solucionado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cancelación de suscripción

Buenas tardes, me gustaría cancelar la suscripción al curso, ya que no puedo continuar. deberían tener la opción de cancelar suscripción en la configuración de la cuenta, ya que al parecer no soy el único que tiene este problema.

Solucionado 04 de Octubre

[SOLUCIONADO] Suscripción

Deseo realizar la cancelación de mi suscripción en su página ellos no tienen la opción y siguen efectuando cobros

Solucionado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Demora al acceso de los cursos

No se me ha dado acceso a los cursos,aunque ya pague el costo del acceso de los cursos que por si acaso fue una beca del 90% que se podia pagar hasta el 30 de septiembre.

Solucionado 02 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero darme de baja y no me responden

Quiero darme de baja de la suscripción, en mi página no hay opciones para darte de baja y el asesor por whatsapp no respondió a mi deseo expreso de darme de baja de la suscripción y que me dejen de cobrar la misma a mi tarjeta.

Solucionado 12 de Setiembre