Contactar a Oster

Reclamo a Oster

Cafetera para espresso oster® perfect brew 15 bar molino integrado bvstem7300

Hola mi pedido es #1340970535140-01. El 0800 122 0484 no me atiende, da siempre ocupado. Quiero devolver la cafetera perfect brew y recibir mi reintegro de dinero ya que la misma no funciona: no sale casi agua y sale frío el café, tarda mucho en hacerlo; y tengo que terminar calentandoló en el microondas.
tengan cuidado al comprar esta máquina es muy cara y no funciona. La solicitud de cancelación ya la ejecuté desde la página antes de los 10 días corridos; pero quiero saber como la envío, no quiero que se pase el tiempo y no poder devolverla por no haber tenido respuesta. Me respondieron por correo pero aún no me brindan ninguna solución. Envie imagenes adjuntas del perfecto estado y embalaje de la cafetera y aún nada.
al final del mail de ellos:

"estamos a su disposición:
ar: 5530-3600, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00"

teléfono que no funciona, ni el 0800 122 0484 ni el anterior mencionado ninguno de los dos atiende.
espero tener una pronta solución, poder devolver el producto y que me puedan reembolsar mi dinero.

• Oster Representante de Oster

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Una vez mas le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.

Comentar