Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Autorización

Después de 2 años de dolor, una cirugía de columna trunca y toneladas de analgésicos, la fecha prevista para la realización de un bloqueo era hoy 8/3/19. Solicité la autorización 2 semanas antes. Tardaron una semana en pedirme estudios previos (enviados a las 9:28 del día siguiente, el 1/3/19) a la sra. Mariana. El sábado descubro que me piden la autorización de mi oncóloga, la recibo el 6/3 a la tarde y la envío el 7/3 a primera hora (podrían haberlo pedido al inicio con los estudios previos para evitar demoras, pero no lo hicieron). ayer me lo iban a autorizar en el día, pero no. Mientras me llamaban de Cemic para saber si tenía la autorización. Hoy me tuvieron desde las 9 esperando la autorización. La mandaron sobre la hora en que se retiran. La mandaron mal, ya que la rechazan por estar mal el código. Ustedes autorizan tac y en el quirófano no se hace tac sino arco c. De acuerdo con la orden, historia clínica y detalle enviados: el código que tendría que figurar es el 160106, es en el quirófano mediante arco c.
si, no obstante, tienen dudas pueden comunicarse con la sra. Natalia (de cemic) al 11 6516 4038, a quien le dejaron vacante el quirófano preparado para mí y sin el tiempo necesario para que lo utilice otro paciente. Gracias por regalarme este día de angustia, tensión nerviosa y decepción. Realmente el servicio deja mucho que desear. Aguardo una explicación consistente. Gracias otra vez.

Más reclamos hacia Ospe