Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Quiero que me den una solucion

Me inscribi un plan de auto en grupo origenes de cordoba, pague las cuotas, pague los gastos administrativos y no me contestan, no me responden, se perdieron

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Amelia, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques la marca del auto que compraste!
    Gracias!

    10 de Enero a las 10:46 hs.

    Comentar

    • amelia

       

      Volkswagen gol trendline es

      10 de Enero a las 11:13 hs.

  • Max P

     

    Hola: lo que puedes hacer es una denuncia en defensa del consumidor por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, a mi tambien me e*****ron y son varios ya. si sos usuario de Mercado Libre, tambien tiene una opcion para denunciar, a todos le pasa lo mismo, el gerente se llama CLAUDIO PEREIRA,

    12 de Enero a las 16:13 hs.

    Comentar

    • amelia

       

      Claudio pereyra quien es?el.gerente de origenes

      13 de Enero a las 0:11 hs.

Más reclamos hacia Origenes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas