Contactar a Organizejobs

Reclamo a Organizejobs

Reclamar la baja de mi cuenta

[Solucionado]

Me han vuelto a descontar de la empresa organizejobs días pasados había informado lo contrario lo que pasa que el banco emisor de mi tarjeta no me lo había ingresado para el próximo resumen del mes de agosto ahora veo otra vez el descuento espero una ayuda de parte de esta página. Vengo reclamando de hace varios meses ya no sé que hacer.muchas gracias.

Comentarios
  • MIRTA M

     

    No ya me hicieron el descuento para el mes de agosto en mi tarjeta de crédito. Yo hice el reclamo el mes pasado presentando fotocopia de la baja que me envio esa empresa y el banco igual me lo desconto.

    13 de Julio a las 0:01 hs.

  • MIRTA M

     

    No espero que en el próximo resumen con vencimiento en los primeros días de septiembre no me descuenten los tendré informado ya que me voy a dirigir a mi Banco emisor de mi tarrjeta a ver que pasó que me volvieron a descontar para pagar en el próximo mes de Agosto **** . Muchas gracias por ocuparse de mi caso..

    23 de Julio a las 19:30 hs.

  • MIRTA M

     

    solución recibida:

     

    Dí de baja la tarjeta del Banco emisor . Por lo tanto no podrán descontarme más. Muchas gracias por todo este tiempo que se han preocupado por mí.

    07 de Agosto a las 17:43 hs.

Más reclamos hacia Organizejobs

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas