Contactar a Organizejobs

Reclamo a Organizejobs

Desuscripción y devolucion de los pagos que me están haciendo

Me están llegando cobros de esta organización (organizejobs), sin haberme afiliado. Hago el reclamo por el correo electrónico y me piden que digite los diez (10) primeros números de mi tarjeta de crédito. Al hacer el reclamo, me contestan que en 24/48 horas a más tardar me dan respuesta, y de esto hace ya más de quince días y ni suenan ni truenan. Ahora, al querer contactarlos por internet, no encuentro ninguna opción para que me eliminen de su lista.

Comentarios
  • Jesús A

     

    Sencillamente porque no he recibido ninguna respuesta a mi queja y estoy seguro que no la van a dar después de que me negué a suministrarles los diez (10) primeros números de mi tarjeta de crédito. Esto no es sospechoso de por sí?

    05 de Diciembre a las 20:49 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      sencillamente porque nunca recibí respuesta y al tratar de comunicarme vía correo electrónico, la dirección ya no aparece.

      18 de Diciembre a las 9:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Organizejobs

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas