Una galletita me vino sin la tapa
una galletita me vino sin la tapa
Publicado 14 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
una galletita me vino sin la tapa
Publicado 14 de Agosto
Oreo sin tapa y poco relleno.
Publicado 11 de Agosto
Abri el paquete, me comi 1 y me falta la tapa y el relleno de la otra.
Publicado 11 de Agosto
Abrí el pack de oreo en el que vienen tres paquetes (siempre compro en el mayorista nini), y veo que a una de las galletitas le falta una tapa. Le saque foto por las dudas
Publicado 09 de Agosto
Compramos un paquete de oreos en la cual la ultima gelletita vino sin tapa , lo que hace que la crema de esa galleta toque el envoltorio . Ademas de que muchas otras galletas vienen con la tapas al revez . tengo fotografías de los problemas dichos por ai hace falta. desde ya muchas gracias
Publicado 09 de Agosto
Están super rancias y amargas
Publicado 08 de Agosto
Pague [números] pesos para que vengan galletas con casi nada de relleno,me encuentro muy decepcionada y quiero una recompensa o un rembolso
Publicado 07 de Agosto
Mi reclamo es que la oreo vino con muy poca crema, compré dos paquetes y uno de ellos vino así, me da una lastima porque soy muy fanática de oreo y las consumo siempre, son mis galletitas favoritas desde que soy chiquita, espero una solución y que no vuelva a pasar
Publicado 07 de Agosto
Me vino mal rellenada una masita oreo
Solucionado 06 de Setiembre
La galleta está en mal estado, están secas y no tienen casi nada de relleno
Publicado 05 de Agosto