⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradoracon 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:
Seguro de vida
Seguro de vehículo
Seguro de moto
Seguro de hogar
Accidentes
Sepelios
Seguro de vida
Seguro empresarial
Seguro de consorcio
Seguro de caución
Dónde pagar Orbis Seguros
▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.
Dar de baja Orbis Seguros
⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.
Orbis Seguros teléfonos
☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247
Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:
▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.
Orbis Seguros oficinas
▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:
Orbis Seguros Mar del Plata
Orbis Seguros Mendoza
Orbis Seguros Córdoba
Orbis Seguros Tucumán
Orbis Seguros La Plata
Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.
Orbis Seguros opiniones
▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.
He reclamado, por este medio, y la empresa orbis seguros me contesto que me faltaban documentación, la cual ya había cargado, pero volví a cargarlo, el tema es de que me colisionó por detrás, un asegurado de orbis seguro, desplazándome hacia adelante haciéndome colisionar otro vehículo, esto sucedi…
En el mes de marzo del [números] un asegurado de orbis me chocó,dejándome lesiones y 2 operaciones,incapacitado laboralmente durante todo el [números] y estos meses del [números],en agosto inicie el reclamo para cobrar los daños de mí moto y todavía siguen sin siquiera decirme cuanto o cuando cobra…
Hace dos horas que estoy al telefono intentando comunicarme para llamar a la grúa. Nadie atiende. Me cortan el teléfono. Solicito una solucion urgente.
He tenido un siniestro con un asegurado de la compañia orbis de seguros, el dia 27 de noviembre de [números], desde los primeros dias del mes de diciembre vengo realizando el reclamo por la via web unico medio habilitado para terceros y un correo electronico, por via web siempre les faltaba documen…
Tuve un siniestro hace una semana y todavia no fueron a ver mi auto. Esta varado y desde orbis no atienden telefonos ni mails. Es una verguenza.
el mismo dia hubo un siniestro con un seguro sancor y ellos inmediatamente actuaron. Vean la diferencia. Necesito que me brinden una respuesta urgenteeeee
Tramité un siniestro con orbis seguros, compañia aseguradora del coche que me chocó. Me pidieron la documentación y fotos de mi coche. Envié todo inmediatamente junto con el presupuesto. Esto fue en el mes de noviembre del [números].
estamos a febrero de [números] y aún no han solucionado el tema.…
Hace varios meses me vienen descontando un monto de [números] en mi tarjeta de crédito recién me percasto y yo nunca tuve contacto con esta empresa me reponen lo que me fueron descontando en estos meses y de más decir q den de baja este servicio q no pedí o empezare haciendo legales