Contactar a Orbis Seguros

Ha solucionado un 16% de los reclamos

29 Marzo 2024 04:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Orbis Seguros

⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradora con 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:

Dónde pagar Orbis Seguros

▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.

Dar de baja Orbis Seguros

⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.

Orbis Seguros teléfonos

☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247

Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:

☸️ Denuncia de siniestros
0810-666-7247 (Opción 1 “asegurados”, opción 2 “siniestros”)

☸️ Siniestros con lesionados
0800-555-7722
0810-666-4001

☸️ Asistencia y cuidados prolongados

☸️ Asistencia al hogar
0810-222-0555

☸️ Asistencia mecánica (grúa/remolque)
0800-666-0948
0800-333-9111

☸️ Asistencia al viajero

☸️ Sepelios
0800-555-0037

☸️ Whatsapp
+54 9 11 4180 3682 (solo texto)

Orbis reclamos terceros

▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.

Orbis Seguros oficinas

▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:

Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.

Orbis Seguros opiniones

▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.

El teléfono de Orbis Seguros es {{ profile.phones }}

Visita Orbis Seguros en https://orbiseguros.com.ar/

Reclamos a Orbis Seguros

Incumplimiento de pago

Reclamé el pagó de la franquicia por $100.000 a empresa orbis por haber sido chocada por un asegurado de esa empresa estando estacionada correctamente. Después de vario meses me respondieron que me iban a pagar $20.000 el 19 de abril. No solo no pagaron sino que cerraron el caso y nadie responde te…

Publicado 23 de Abril

No le puedo dar de baja

Hola buenas tardes hace unos años que me vienen descontando todos los meses un seguro que no contrate me cambiaron la targeta de credito por otra nueva pero sigo con el mismo problema

Publicado 15 de Abril

Pago aun no realizado

Numero de siniestro 160201 tras una larga espera me ofrecieron el año pasado 50mil pesos monto que hasta la fecha aun no fue depositado en el cbu que me pidieron . Orbis no cumple ni con sus clientes pero con terceros es aún peor

Publicado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] No solucionan un siniestro de hace años

Buenas tardes hace años he tenido un siniestro con un asegurado de la compañía orbis tras muchos problemas el año pasado quedaron en pagarme las ridícula suma de $50,000 la cual se iba a pagar dentro de determinados días hábiles esperando a la fecha aún todavía no se me hace el depósito en la cuen…

Solucionado 22 de Abril

Me quieren reponer una bateria robada cobrandome de la misma el 50%

Sufri un siniestro con robo de bateria y forzado de una cerradura de un auto asegurado hace un año, el tema es que me mrespondieron al reclamo esto: ud posee cobertura cb posee un tope de hasta $50.000 en cerraduras y cristales, batería le cubriría el 50% . Yo me considero e*****do porque pago un…

Publicado 20 de Marzo

No me toma la baja de la póliza orbis seguro

Llevo mucho tiempo queriendo dar de baja mi póliza con orbis y no tengo respuesta, me contacte telefónicamente y no me resolvieron el problema, solo me suministraron un mail "bajasdigitales@orbiseguros.com.ar" y me dijeron cual información adjuntar. Dicho mail lo llevo enviando a diario desde el dí…

Publicado 14 de Marzo

Llamados insistentes y una supuesta deuda que no es mia

Hace mas de un año y medio di de baja el servicio, de hecho llame para que dejen de debitarlo, ahora me reclaman una deuda de un servicio que no me prestan porque en mi domicilio hay internet con otra compañía (net alliance), ahora bien el reclamo es insistente y molestan cada 15 minutos a mi teléf…

Publicado 11 de Marzo

Quiero dar de baja a orbis seguros

Quiero dar de baja el seguro ,el cuál no contraté,ni acepté!!! soy jubilada,no tengo ni auto,ni moto ,ni nada!!! quiero la baja ya,hace meses que vengo exponiendo la baja y no hay respuestas! por favor quiero que lo solucionen ya! gracias

Publicado 08 de Marzo

Dejar en paz

La deuda no es mía y me molestan cada 15 minutos con llamados telefónicos. Realmente es avisa son insoportables

Publicado 06 de Marzo

Cambiar póliza seguro

Quiero cambiar la póliza del seguro y no puedo me tienen a las vueltas no me atienden

Publicado 05 de Marzo

No puedo pagar los seguros

Hola, dar de baja los dos sehuro de electrodomésticos porque no puedo seguir pagando atte. claudia badano

Publicado 03 de Marzo

Orbis no cumple

Choque hace un tiempo la reclamante me llama xq no tiene respuesta. Mandamos mail no responden, el 0800 no da ninguna solución, por la web tampoco. No sabemos que hacer ya

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Cobros indebidos de seguros

La compañía orbis cia arg. Me debita de mi tarjeta de crédito visa bbva francés 2 seguros que nunca solicité ni firme. Me inventaron dos pólizas: 0000000395831-006-000 010001 ($ 3383,00) y 0000000355977-012-000 010001 ($ 2700,00) el banco o visa ya cerró el resumen. Llame y me comunique por whatsap…

Solucionado 29 de Marzo

Seguro

Hace más de 4 años que nos llegaba la tarjeta de crédito. que no uso 2 seguros orbis que nunca contrate! ya no se donde más llamar .

Publicado 25 de Febrero

Orbis seguros no paga siniestro

En el mes de septiembre del 2023 un autosasegurado con orbis me choca cruzando en rojo el semaforo de la ruta 5 en moreno. Se presentaron todos los papeles requeridos, se realizo la denuncia, se puso un abogado y desde esa fecha al dia de hoy 21 de febrero del 2024 no hay respuesta por parte de la …

Publicado 21 de Febrero

Incumplimiento de indemnizacion por robo total

El dia 27 de octubre del 2023 me robaron el vehiculo, el dia 12 de diciembre del mismo año acepte la indemnizacion y firme el convenio por la misma. Se me asigno fecha de pago el dia 29 de enero del 2024 y jamas la cia hizo efectivo el pago. He concurrido personalmente, he realizado reclamos telefo…

Publicado 12 de Febrero

Quiero reintegro y baja seguro

Estoy muy enojado yo no me suscribí a este seguro .lo ví reflejado en mi tarjeta de crédito . Quiero baja y reintegro .no pueden ser tan irresponsable yo tenía cero consumo y por este seguro tuve que pagar mantenimiento tarjeta

Publicado 07 de Febrero

Orbis seguros una porquería

Hace del 1de enero de 2021 que un asegurado con orbis me chocó de atrás, aún con abogados no me pagaron..más peor que tengo secuelas comprobables, voy con todo.. Denuncias penales. Hasta al asegurado

Publicado 07 de Febrero