Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Incumplimiento del servicio

Solicité reparación de calefon orbis, realizaron service y mantenimiento. Nunca me enviaron el remito con los arreglos realizados, y especificaciones de la garantía, Sólo poseo recibo de transferencia al técnico que enviaron. A los 33 días mi calefón perdía agua por la cámara de agua, que se había arreglado.me contacté con ellos, solicité reclamo de remito y servicio de reparación de la falla, nunca vinieron y no contestan llamadas ni whatsapp , ya no confío en esa empresa, no la volvería a contactar,pero quiero alertar a otros consumidores, gracias y saludos.

Comentarios
  • Monica F

     

    No recibí ninguna comunicación por parte de orbis seguros

    08 de Abril a las 18:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Orbis Seguros

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas