Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Orbis no paga en tiempo y forma

Hace más de dos meses un asegurado de orbis. choco en la parte trasera de mi vehículo.hice el reclamo y no me dan respuesta.cuando logre comunicarme (porque no atienden el teléfono y no hay un mail que respondan) me dijeron que tenia que esperar más.cuanto más? ya el presupuesto que envié perdió su valor. la camioneta sin un arreglo se deteriora más con el paso del tiempo . Si la compañía no se hace cargo iniciaremos una demanda contra el cliente. Alguien tiene que hacerse cargo

Comentarios
  • daniela M

     

    No se comunicaron conmigo

    17 de Noviembre a las 12:07 hs.

    Comentar

    • daniela M

       

      Me pidieron otra vez el título y la vtv y hace 10 días. Estoy esperando que me vuelvan a hablar.van más de dos meses

      28 de Noviembre a las 9:14 hs.

      Comentar

      • daniela M

         

        No, estoy esperando hace más de 70 días la respuesta e mi reclamo. Un desastre. Nose como siguen ofreciendo a sus clientes cobertura que no pueden cumplir

        16 de Diciembre a las 16:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Orbis Seguros

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas