Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro que me cobran todos los meses a través de la tarjeta de crédito visa del banco provincia y no consigo hacer el reclamo no contestan los telefonos que me dieron

Comentarios
  • normaunrein

     

    Aún no tuve ninguna respuesta nadie se comunico conmigo

    23 de Octubre a las 8:02 hs.

    Comentar

    • normaunrein

       

      No obtuve ninguna respuesta espero ver el próximo resumen de la tarjeta

      03 de Noviembre a las 11:09 hs.

      Comentar

      • normaunrein

         

        Todabia me lo siguen cobrando aun no lo han dado de baja

        19 de Noviembre a las 9:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Orbis Seguros

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas