Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Zapatillas defectuosa

Buen día! hice una compra online de unas stabil x hace aprox unos 4 meses y se están partiendo en la suela en la zona del talón, tengo 4 conocidos que les sucedió lo mismo, entiendo que es un problema de la zapatillas....peso 75 kg y las utilizo 3 veces x semana.... Ayer mandé un correo a open sports con fotos del producto y aún no respondieron!!! mi consulta es a quien debo reclamar a Adidas y a open sports?

Comentarios
  • Santiago I

     

    Aún no respondieron nada !!

    08 de Noviembre a las 19:09 hs.

    Comentar

    • Santiago I

       

      Nadie se comunicó!!!

      18 de Noviembre a las 12:54 hs.

      Comentar

      • Santiago I

         

        Nadie se comunicó conmigo!!!

        03 de Diciembre a las 8:01 hs.

        Comentar

        • Santiago I

           

          El 5 de diciembre se intentaron comunicar conmigo y no pudieron,el 6 los llame yo y me dijeron que me resolvían el problema,quedamos que me enviaban una etiqueta para despachar el producto defectuoso y todavía estoy esperando....eso sí me dijeron que está no es la vía para hacer mi reclamo pero es la que funciona...... desde ya muchas gracias

          09 de Diciembre a las 10:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Open Sports

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas