Reclamo a Open Sports
El 13/05/[números] realicé una compra web a open sports de varios productos (pedido nro. os-[números] - factura fb [números]-[números]). Dos semanas después (no una semana como dijeron), llegaron los productos.
uno de ellos con talle equivocado e inicio el proceso para el cambio... (devolución #[números]).
de allí en más responden todos los mails en forma inmediata y de la misma manera (como si fuera un programa que cuando les envío el mail se dispara la misma respuesta): "hemos recibido su solicitud ([números]) y nuestro personal de soporte la está revisando. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico."
no encuentro solución, tengo un pantalón que no me sirve y open sports no da ninguna respuesta satisfactoria.
si no tienen el producto que devuelvan el dinero que ya cobraron con el envío que también cobraron.
gracias. Saludos, claudio constantino frustaci.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rechazan el pago por modo
Desde las 9 am que estoy intentando comprar con <a href="/modo">Modo</a> y la promo de santander y me rechazan el pago. No esta funcionando la interfaz de pago, le subí el reclamo y no hicieron absolutamente nada.
Sin respuesta compra os-001863350
El día 5/1 realicé una compra de unas zapatillas (os-[números]), hoy es 12/1 y no tengo novedades de la compra, ni del despacho ni del envío. Cuando ingreso en la web y quiero hacer el seguimiento de la compra me salta error. Me comuniqué con atención al cliente y no s…
Demora en depacho os-001863350
El día 5/1 realicé una compra de unas zapatillas (os-[números]). Estamos a 9/1, pasaron 5 días y aún no despacharon el paquete. Yo realicé la compra teniendo en cuenta los tiempos de envío que informan, pero nunca aclaran tal demora en el despacho. Es inaudito. Realicé…
Martin N
Estoy con un problema parecido pero peor, inicié el proceso de cambio, le envié el producto, lo recibieron y de ahí en más no obtuve más respuesta. Estoy sin el producto y sin el dinero que pagué por él
04 de Julio a las 11:01 hs.
Comentar
Claudio C
Solo me enviaron un mail diciendome que están procesando el cambio y que me enviaran nuevo tracking para poder efectuar el seguimiento del envío a través de OCA.
06 de Julio a las 9:49 hs.
Comentar
Martin N
Yo ya hice el reclamo a Visa, y ya les suspendieron el pago, y acreditaron el dinero en mi resumen bancario. Si anotaste con tarjeta intenta hacer eso que funciona.
06 de Julio a las 11:42 hs.
Comentar
Claudio C
Ante mi insistencia enviando una decena de mails más y luego que en el shop que tienen en MercadoLibre les empezara a enviar mis reclamos a través de utilizar la opción de preguntas de sus productos, me vuelven a enviar mensaje diciéndome que se están ocupando del tema.
Lo último que me respondieron es que retirarán el producto de mi casa... pero nada dicen de si en el mismo momento me estarán entregando el correcto...
Una vergüenza OPEN SPORTS.
Saludos.
17 de Julio a las 10:29 hs.
Comentar
Claudio C
Siguen dando vueltas y prometiendo que en algún momento pasarán a retirar el producto erróneamente entregado... luego vendrá otra larga espera para que envíen el correcto.
Realmente jamás recomendaría comprar en Open Sports son lo peor que he visto en ventas on line.
Continuará...
01 de Agosto a las 23:12 hs.
Comentar