Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Envíos malos

Compré unas zapatillas vans talle 37,5! por qué en cordoba no había en ningún lugar en ese talle, entonces vi que en esa página si y las compré! me la mandaron la primera vez en talle 36, pedí devolución y cambio! demoraron 5 días en buscarlas, hasta que finalmente me las volvieron a traer dsp de esperar me enviaron de vuelta unas pero esta vez en talle 37!!!!! parecía un chiste, les había mandado captura y todo, sin embargo volvieron a mandarme mal el talle! una vergüenza la falta de compromiso con el cliente…

Comentarios

Más reclamos hacia Open Sports

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas