Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Compré una cosa enviaron lo que quisieron y se quedaron con mi plata

Compré unas ojotas nike 43 con envío a mi domicilio. A mi domicilio nunca vinieron, me enviaron un mail diciendo que debía retirarlas en boedo.
cuando envió a retirarlas y pagó una moto para que las vaya a buscar recibo unas ojotas que dice la caja 45, por supuesto grandes.
me dicen que estaban mal marcadas. Y que enviarían a retirarlas para la devolución de mi dinero.
nunca las retiraron y nunca me devolvieron el dinero!

Comentarios

Más reclamos hacia Open Sports

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas