Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Quiero comunicarme con alguien de open english que me diga como cancelar el curs

[Solucionado]

No quiero seguir con el curso de open english. He estado intentando comunicarme a los telefonos que aparecen en la pagina pero nunca contestan. Jamas. Llevo intentandolo desde hace meses y ya me canse de llamar y quedar esperando respuesta. Quiero cancelar el curso. que tengo que hacer para cancelar el curso? con quien tengo que hablar para cancelar el curso? a quien le tengo que escribir un email para cancelar el curso? quiero cancelar el curso y quiero hacerlo ya.

• Open English Representante de Open English

Hola, Maria Alejandra. Aquí estoy para ayudarte. ¡No te preocupes! Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

Ok

• Maria A

Estoy esperando a que me contacten...

• Maria A

Dijeron que me iban a contactar y sigo esperando que lo hagan.

• Maria A

Dejaron un mensaje diciendo que se iban a comunicar conmigo y no lo hicieron. NO HICIERON NADA.

• Open English Representante de Open English

Hola Maria Alejandra, te agradecemos haber atendido nuestra llamada y nos complace que continúes con nosotros en tu formación. Esperamos que puedas disfrutar al máximo de todos los beneficios que tenemos para ti. Buen día.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Más reclamos hacia Open English