Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Devolución completa de mi dinero por el curso de ingles en open english

[Solucionado]

Compré dos cursos de inglés que no son nada parecido a lo que me vendieron, quiero la devolución completa de mi dinero, se que tenía 7 días para conocer la plataforma pero creí que era una falta de señal de mi parte, ya después noté que no era así, no hay clases las 24 horas, estuve más de media hora en espera por una clase, tampoco son clases, son láminas que hay que perfectamente puedo descargar de internet yo misma, además no van acorde al nivel pues si estoy en nivel 1 espero que me enseñen desde cero como mínimo la gramática para armar oraciones y no que todo esté escrito en inglés, mi decepción fue terrible. Llamo y me dicen que ya pasaron los 7 días que no me pueden devolver el dinero entonces si yo incumplo el contrato con eso ustedes tampoco cumplen el contrato con lo que ofrecen pues no hay clases en vivo las 24 horas, ni profesores nativos, así es que exijo la devolución de mi dinero, además revisando el contrato me doy cuenta que tengo una "renovación automática" que jamás contraté porque fuí clara cuando dije que sólo quería el curso de 6 meses, me siento estafada.

• Tanya S

Ni siquiera han respondido

• Open English Representante de Open English

Hola Tanya, sentimos que hayas tomado esta decisión, nuestra intención fue acompañarte a alcanzar un nuevo logro para tu futuro. Esperamos que los conocimientos que adquiriste durante tu tiempo de formación, sean de gran valor para alcanzar tus metas.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tanya S

Más reclamos hacia Open English