Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Cancelación de plataforma injustificado

Me cancelaron el acceso al curso, llame, me comentan que es por una factura vencida de clases privadas, llame un mes antes para cancelarla, y se aferran , les hice saber una y mil veces que no quería las clases y no escuchan, te mandan correos según con que tu aceptas, y ahora hasta el acceso al curso que esta pagado, me niegan, x unas clases que ellos mismos no quieren cancelar, solicito su apoyo para la cancelación de este contrato, claramente el contrato dice que si adeudo las mensualidades, tienen el derecho de cancelar el acceso del curso, vuelvo a recalcar, el curso no lo adeudo, ya lo pague, motivo por el cual creo es una violácion al contrato hacia mis derechos, no quiero más este curso, creo es una e*****, una mala experiencia.

• Open English Representante de Open English

Cynthia. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: +************.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia H

• Cynthia H

No resolvieron que por que no saben que paso.

• Open English Representante de Open English

Cynthia, en este momento, tu curso registra con una deuda por $***.00 MXN. Nuestros analistas financieros se comunicarán contigo y resolverán todas tus dudas.

01 de Febrero a las 21:22 hs.

• Cynthia H

No tengo ninguna factura que yo haya aceptado, se aferran a las clases privadas, cuando yo les dije que no, una y mil veces, esas clases no tienen nada que ver con el curso que ya pagué, así que no veo motivo por el cual cancelaron mi acceso, si eso ya está pagado, solicito la cancelación total de el curso y clases, ya que no respetaron el contrato del curso, donde dice que si adeudo lo.pueden restringir, pero no adeudo, lo pague con tarjeta de crédito.

01 de Febrero a las 21:50 hs.

• Open English Representante de Open English

01 de Febrero a las 21:30 hs.

• Cynthia H

Sun sin respuesta x parte de open english.

03 de Febrero a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Open English