Reclamo a Onwo
Hace 7 años saque un préstamo en mango el cual fue cancelado hace 4 años me llaman para pagar [números]$ de servicios adicionales los que pague y ahora intiman a mi hija a que debe pagar ella o la denuncian en su trabajo mediante una extorsión a que pague [números]$ . Necesito ya una solución soy viuda y no cuento con ese dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja
Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Reclamo por onwo
Me estan contactando de cislo estudio juridico , diciendo que debo los servicios de onwo, necesito saber si es una e*****
Cobranza
Buenas tardes! la empresa onwo se ha comunicado hace dos dias conmigo por whatsapp diciendome lo siguiente: [nombre] jael di maria - dni/ci: [números] me comunico del estudio cislo, mi nombre es [nombre] y le informo que, si bien usted ha cancelado su préstamo cont…
Elizabeth S
Jamás se contactaron conmigo sólo lo hicieron para reclamar según ellos esos adicionales que les cobran a todos después de años de saldadas las deudas y por telefono ni contestan y mi abogada se comunico y la trataron muy mal cuando les dijo que si pagaba que comprobante me daban el de la transferencia realizada
09 de Agosto a las 13:13 hs.
Comentar