Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Estafa

Acabo de tener un débito automático de esta empresa que yo no solicite ni nada, que tengo que hacer? como me devuelven el dinero y como me dan la baja? no es un servicio que no quiero ni solicite

Comentarios
  • Lucia

     

    ¿Me dieron de baja del débito automático? No recibí ninguna respuesta. Tampoco me devolvieron el dinero debitado.

    11 de Enero a las 15:10 hs.

    Comentar

    • Lucia

       

      Siguen sin darme de baja y sin devolverme el dinero debitado sin mi consentimiento.

      19 de Enero a las 16:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Online Assistance

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas