Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Débito que nunca pedí en mi vida

Hace varios meses que me están imp***ndo cargos de online assistan en mi tarjeta visa y yo nunca pedí esto y además nunca me mandaron nada de dicha asistencia , realmente ya no se a quien quejarme

Comentarios
  • Sergio D

     

    No se comunicaron nunca conmigo y siguen imputando importes Online Assistance en mi tarjeta de crédito hace como 7 meses

    11 de Octubre a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Online Assistance

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas