Reclamo a Online Assistance
Hola. Hace un año que me están cobrando este seguro que yo no lo pedí. Me comunique con ellos por whatsapp, y me dijeron que lo ivan a dar de baja y no paso. Luego insisti y me dijeron que llame a la tarjeta master card. Cuando hablo con la operadora me dice que ellos no pueden darle de baja, que lo tiene que hacer la empresa del seguro. Me canse y como no era mucho el valor lo deje, pero ahora se fue a [números] pesos y es demasiado. Necesito que le den de baja. Y me devuelvan el dinero que me sacaron. La empresa es line assist line.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito incorrecto en tarjeta de credito
Desde hace 2 meses estan debitando en mi tarjeta de credito visa $ [números] codigo [números]. yo no autorice que me descuenten este importe. por favor dar de baja el servicio y enviar a mi correo jose.micelli30.9@********* formulario de baja.
Cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito
Se me cobra un servicio en online assistant que jamás contrate. en los resúmenes de mi tarjeta de crédito los veo reflejado. anule el 17/7/[números] una acreditación seguros zurich que jamás contrate. Y anule ese servicio llamando a zurich. pero a pesar de eso sigu…
Quiero botón de baja
Tengo un descuento de 3 .[números] $ desde hace varios meses :07 [números] on line assistan [números] .no recuerdo haber pedido nada... puede haber sido accidentalmente.quiero darle baja a este servicio,que ni se lo que es.. Por favor .gracias. Soy jubilada.
Karina M
Porque no se comunicaron
26 de Noviembre a las 4:19 hs.
Comentar
Karina M
Hola, quiero actualizar mi reclamo porque todavía no he recibido ninguna respuesta ni llamada de la empresa. A pesar de haber presentado mi reclamo, siguen cobrando a mi tarjeta de crédito. Me parece inaceptable que no se hayan dignado a responderme ni a ofrecer una solución. Espero que se tomen mi reclamo en serio y me contacten lo antes posible para resolver este problema. Estoy esperando una respuesta y una solución.
03 de Diciembre a las 13:57 hs.
Comentar