Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Dar baja

Buenas tardes!
quiero dar de baja este servicio que se debía automáticamente 2 veces por mes en mi tarjeta visa

Comentarios
  • Sonia M

     

    Buenas tardes
    Quiero dar de baja este servicio, que se debía 2 veces por mes en mi tarjeta visa. El cual no solicite. . Gracias

    16 de Octubre a las 16:30 hs.

    Comentar

    • Sonia M

       

      Buenos días. No lo han solucionado ya que tendrían que enviarme un correo con la baja de sus 2 servicios

      21 de Octubre a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Online Assistance

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas