Contactar a Oneclick

Información|Reclamos

Oneclick

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Ago. 2023 10:22

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oneclick


Cobraron dos compras e hice una

Hice una compra y me la cobraron dos veces. La empresa fice qué recibió un sólo pago, qué ml me lo tiene qué solucionar......

Publicado 10 de Agosto

Estafa mercado libre y oneclick argentina

Adquirí un producto a la empresa oneclick, por medio de mercado libre. Como no era el color que deseaba los contacté a fin de poder cambiarlo. han recibido la entrega y nunca reembolsaron el dinero. Mercado libre dice que lo soluciona la empresa , y oneclick que ya no es un problema de ellos. No d…

Publicado 17 de Agosto

Producto enviado erroneo

Buenas tardes resulta que compre un parlante a través del shop de bbva en oneclick store color negro como no tenian stock me mandaron verde. Necesito devolver el producto ya que pague por el envio 1800 pesos y no se hacen cargo de enviarme una etiqueta de devolución para ir al correo a devolverl…

Publicado 19 de Enero

[SOLUCIONADO] No me llegó mi compra

Hice una compra con envío a domicilio en la empresa oneclick, esta empresa entregó el producto a una empresa transportista contratada por ellos. El tracking de envío no detalla absolutamente nada, llamo a fasttrack y no solo te faltan el respeto, sino que no te dan ninguna solución. Mi pedido iba a…

Solucionado 14 de Junio

Cancelacion de compra

Me cancelaron la compra y el vendedor me dice que mercado libre la cancelo, no se el motivo porque el vendedor tiene stock disponible operacion nro 14835567910

Publicado 14 de Mayo

Cuenta suspendida

En el mes de marzo 2020 compre un celular en oneclik, pague $70.000 con mi tarjeta de crédito vi mp y $33.000 intente pagarlo con la tarjeta de mi marido, también por mp, como no se pudo procesar la compra procedí a pagar ese monto en efectivo, me diero. La factura por $103.000 y me fui. La compra …

Publicado 21 de Febrero

Empresas más buscadas