Contactar a On City

Reclamo a On City

Pedido sin movimientos

Compré un multigimnasio y aún no llega, no hay movimientos de mi pedido desde el 11/11 y nadie sabe decirme qué sucede

Comentarios
  • MARCELA B

     

    Me sume a tu reclamo, me hicieron lo mismo el día 13/11. Sumarte al mio así entre todos logramos que estupor ******dores nos entreguen los productos que compramos y pagamos, y que no sigan ******ndo más*!!

    28 de Noviembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    • MARCELA B

       

      Estafadores...no sigan ******ndo... eso quise poner. El editor pone otra cosa. Disculpas

      28 de Noviembre a las 9:06 hs.

      Comentar

      • MARCELA B

         

        Estafando .. no es una mala palabra.. es una realidad. Si compras, pagas, pagas el envío y no recibos una noticia más, y cuando llamas te dicen que está en revisión y nunca se comunican contigo...ES CLARAMENTR UNA ESTAFA

        28 de Noviembre a las 9:08 hs.

        Comentar

        • Laura I

           

          Cómo me sumo al tuyo?

          28 de Noviembre a las 9:26 hs.

          Comentar

          • Laura I

             

            Estafaaa

            28 de Noviembre a las 22:44 hs.

            Comentar

            • Laura I

               

              Necesito que me envíen urgente los productos, ya pagué hace rato

              01 de Diciembre a las 5:47 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia On City

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas