Reclamo a On City
El día 3/01 compré en on city un aire acondicionado portátil hisense ap12hr4sejs00n vía online. Lo retiré el viernes 10/01, por la tarde (local altolaguirre, córdoba) donde se me informa que tenía 10 días para probarlo y en caso de mal funcionamiento, debo llevarlo de vuelta y lo cambian por una unidad nueva. . Al probarlo el día 11/01 al mediodía, me encuentro con que el aparato no enciende, solo se escucha un beep al enchufarlo, no muestra nada en el display y no responde a los botones del panel. El 13/01 por la mañana me comunico con atención al cliente de on city, qué es el día hábil en que comienzan a recibir los reclamos, y me asignan el número de reclamo [números] , mencionando ellos que el producto podría haber estado en exhibición . Incluso me pidieron fotos por e-mail donde se demuestra que la unidad está impecable y los accesorios correctamente embalados, ya que solo fue probada la unidad sin ninguna instalación, ni siquiera he sacado el control remoto del embalaje. hoy 15/01 (mas de 48 hs después) se comunicaron via whatsapp desde post venta on city (a última hora) para que yo llame a hisense, con el número de reclamo [números] , para que me asignen un servicio técnico. El proceder de la empresa on city está siendo incorrecto , en incumplimiento con la ley 24,[números]. Como instancia final llamé telefónicamente al local para ver si tenían alguna respuesta, pero nunca atendieron. Yo pagué por un producto nuevo que debe funcionar correctamente desde el primer momento de recibido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
Jose C
Fe de erratas: reclamo *******, el sistema no me permite corregirlo.
15 de Enero a las 20:58 hs.
Jose C
solución recibida:
Bien, me cambiaron el aparato por una unidad nueva.
07 de Febrero a las 8:19 hs.