Contactar a On City

Reclamo a On City

No recibi la compra y no se hacen cargo

El 23 de enero de [números],hice una compra online de antena starling en on city con envio a domicilio ,que el cual jamás llegó,hice reclamo en la sucursal y me dicen que oca lo tiene retenido y oca dice que ellos no lo tienen,no me dan solucion me mandan a hacer reclamo via web,ya se cobraron la compra y yo sigo sin el producto,no se que mas hacer,ayuda por favor,gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas