Reclamo a On City
Compre por web una heladera 31/08 que aparece en la página para ser retirada el 11/09, nunca llego la heladera, llevo 6 reclamos en atencion al ciente y la última solución fue un nuevo envio que cuando averiguo es inexistente según la misma plataforma. Ya empecé a pagar la heladera qué jamás llegó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelven el dinero. hice la denuncia en defensa del consumidor y los muy e*****dores ni siquiera se presentan a las audiencias.
On city no cumple
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 de junio, ya de entrada el tiempo es prolongado, ahora reprogrmaron la entrega para el 18 de junio, estoy solicitando la cancelación de la compra y no me dan respuesta
No entregan la compra
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la entrega para el sábado 23 de mayo, ya que ese dia iba a estar todo el dia en el domicilio. Sin previo aviso reprogramaron la entrega para el 26 que en mi casa no iba a haber nadie. Ese mismo dia llame y …
Monica S
Llego la heladera con un golpe tremendo en la parte superior a pesar que el embalaje estaba impecable....raro...mañana la enchufo aun no se si funcionan
29 de Setiembre a las 18:55 hs.
Comentar
Monica S
La no respuesta hoy es que no se hacen responsables que la heladera vino con un terrible golpe, pese que el embalaje estaba bien. Supongo cambiaron la caja en Paraná
09 de Octubre a las 7:40 hs.
Comentar
MARCELA B
SON ESTADORES, SEGUI RECLAMANDO QUE TE ENTREGARON EN PRESIONAS CONDICIONES. IMAGINO TENES FOTOS. HACE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. SUMASTE A MI CASO POR FAVOR YA TODOS LOS QUE PUEDAS. ESTOY ORGANIZANDO UNA JUNTADA CHIN MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVO EN ON CITY CABALLITO. VAN A SALI EN LOS MEDIOS. LLEVEMOS DOCUMENTOS DE TODAS LAS ESTAFAS. SALDO VAMOS A LOGRAR.. POR LO MENOS QUITE NOS ENTREGUEN COSAS
LAS COSAS QUE COMPRAMOS EN CONDICIONES, QUITE DE JAJAJ CASO DE LAS QUE ENTREGARON MAL Y LAS ENTREGUEN EN CONDICIONES, QUITE DE HAGAN CARGO DE LOS RECLAMOS, Y QUE CIERREN SUS LUGARES DE ESTAFA DE GUANTE BLANCO
28 de Noviembre a las 9:33 hs.
Comentar