Contactar a On City

Reclamo a On City

No entregaron producto

El 14 de marzo compré una cocina en una sucursal bajo la promo de electro fans, cerraron la sucursal y el envío quedó en la nada. Ya pasó un mes y no llega, llamas y no atienden y cuando lo hacen dan versiones contradictorias. La última comunicación fue para decirme que quizás iba a tener que cancelar la compra yendo a la sucursal (que ya estaba clausurada).

Comentarios
  • Fernanda

     

    Me llamaron para decirme que me entregarian el producto porque pedí la cancelación de la compra y volvieron a desaparecer

    20 de Abril a las 7:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas