Contactar a On City

Reclamo a On City

No entregaron el producto

[Solucionado]

Buenos dias, realice una compra en el local el dia 12 de abril, quedaron en realizarme la entrega el 01 de mayo, obviamente ese dia no vinieron y lo reprogramaron para el 04 de mayo, suspendieron la entrega sin previo aviso, y desde hace 15 dias que me la paso llamando sin ninguna respuesta de cuando van a realizar la entrega. Además de no dar respuesta el servicio es completamente ineficiente diciendo que me van a llamar y nunca lo hicieron. No tengo fecha de próxima entrega y no me pueden dar respuesta a mi reclamo.

Comentarios
  • Florencia G

     

    Nunca me dieron una solución
    Ni se gastaron en llamarme

    19 de Mayo a las 15:05 hs.

  • Florencia G

     

    No fue solucionado
    Me cancelaron la compra me armaron una nueva pero ahora se extendió unos 25 dias la entrega de los productos y sigo sin tener nada

    30 de Mayo a las 9:06 hs.

  • Florencia G

     

    solución recibida:

     

    Me llamo el gente de la sucursal de san isidro quien me resolvió la situación y fue muy amable

    14 de Junio a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas