Contactar a On City

Reclamo a On City

Musimundo o on city engañan!!!!

En musimundo o on city como se llama ahora, compré un juego gardenlife de 4 sillones y mesa(solo vinieron los 3 sillones y la mesa. Me dijeron que en 10 días aprox llegaría el faltante, la compra fue en octubre!!! ya van más de 1 mes y nada!!!! engañan a la gente pedi a domicilio para evitar ir (pague más x envío) y ya van varias veces que voy por el reclamo y nada.

Comentarios
  • Maria C

     

    No solucionaron el reclamo, al llamar me enteré que lo habían cerrado el reclamo, pero sin mandar el sillón!!! Volvieron a abrir el reclamo pero cuando fui la primera vez me dijeron en 10 días le llegará el sillón que falta, me dijeron que no hacía falta guardar cajas ni nada!!!! Ahora me piden códigos de la caja, Pero yo gracias a Dios la guardé, no tienen excusas salvo el que son irresponsables, mentirosos los 10 días ya van 2 meses!!!

    26 de Diciembre a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas