Contactar a On City

Reclamo a On City

Falta de respeto total de parte de los empleados sucursal cruz del eje cordoba

En esa sucursal de cruz del eje el personal de oncity es una verguenza la atencion falta de respeto total desde los mismos empleados hasta el encargado y ademas no entregan los recibos de pagos ni tampoco los envian a los respectivos correos y estoy cansado de renegar cada mes que voy a pagar las cuotas y si esto sigue asi los voy a denunciar en el arca eso que quede claro y de mi no van a reir esos empleados pido a la gerencia general que tome las medidas pertinentes al caso o de lo contrario voy a tomar otras medidas judicial esto todo lo que hago constar.esperando una respuesta favorable.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas