Contactar a On City

Reclamo a On City

Falla en compra electrodoméstico nuevo

Compré un freezer gafa [números] lt blanco el día 07/06/[números], vino con un bollo y ahora hace ruido el motor. Hace que reclamo el tema desde el día 09/06/[números], llamé en muchas oportunidades, lo que me ofrecieron un descuento en la próxima compra, lo cual considero una e***** ya que aboné por un producto nuevo y sin fallas.

Comentarios
  • Elena F

     

    Nunca llamaron para darnos una respuesta ni solución.

    11 de Setiembre a las 5:29 hs.

    Comentar

    • Elena F

       

      Nunca se comunicaron con nosotros

      27 de Setiembre a las 13:03 hs.

      Comentar

      • Elena F

         

        Nunca se comunicaron con nosotros. Nunca más compro en esa empresa.

        27 de Setiembre a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia On City

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas